POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Gracias por visitar nuestro sitio web. Por favor lea cuidadosamente nuestros Términos y Condiciones contenidos en este documento dado que, cualquier uso de este sitio web constituye la aceptación de estos Términos y Condiciones señalados aquí. A través de este sitio, los términos “nosotros”, “nuestro” y “ABC Kids” se refieren a ARLA FOODS AMBA, y cualquiera de sus empresas afiliadas según el contexto del que se trate.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD DEL SITIO WEB

Cualquier información personal o material que sea enviada a los sitios web de ARLA FOODS AMBA estará sujeta a la política de privacidad y protección de información personal de ARLA FOODS AMBA detallados en el Aviso de Privacidad.


INFORMACIÓN PRECISA, COMPLETA Y A TIEMPO

No somos responsables si la información disponible en este sitio web no es precisa o completa. Cualquier uso del material contenido en este sitio web será usado bajo su propio riesgo. Usted acepta que es su responsabilidad monitorear cualquier cambio de material e información contenido en este sitio web.
Usted está de acuerdo que ARLA FOODS AMBA tiene el derecho de ver y moderar su álbum de imágenes y también tiene el derecho “de desactivar” parcialmente o totalmente cualquier álbum de recortes, archivos multimedia o comentarios con expresiones inapropiadas, difamatorias o que contengan contenido sexual implícito o explicito.


TRANSMISIÓN

Cualquier comunicación o material no personal que usted transmita en este sitio web por correo electrónico u otra manera, incluyendo cualquier información, pregunta, comentario, sugerencia o información parecida, será tratada como no-confidencial y no-propietaria. Cualquier información que usted transmita o coloque en este sitio web se convierte en propiedad de ARLA FOODS AMBA y cualquiera de sus empresas afiliadas y la podrá utilizar para cualquier propósito, incluyendo de manera ilimitada la reproducción, divulgación, transmisión, publicación y retransmisión. Incluso, ARLA FOODS AMBA es libre de utilizar, para cualquier propósito (incluyendo de manera ilimitada el desarrollo, fabricación, publicación y mercadeo de productos) cualquier idea, arte, invento, desarrollo, sugerencia o concepto contenido en cualquier comunicación que usted envié a este sitio web. Cualquier tipo de uso no generará compensación alguna. Al suministrar información, usted también está justificando que usted es el dueño del material/contenido suministrado, que de ninguna manera es difamatorio y que su uso por ARLA FOODS AMBAN no viola derechos de terceros. ARLA FOODS AMBA no se encuentra obligado a utilizar la información suministrada.


DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todos los derechos de autor, marcas y otros derechos de propiedad intelectual e industrial sobre cualesquiera de los contenidos de este sitio web, así como el software y todos los HTML y demás códigos contenidos en este sitio de Internet son propiedad de Arla Foods y/o sus licenciantes y se encuentran protegidos por las leyes mexicanas e internacionales sobre la materia.

Quedan expresamente prohibidas, en todo caso, la reproducción, copia, comunicación pública, distribución, modificación, redistribución, licencia, transformación, supresión, manipulación, y cualquier otra forma de utilización de todo o parte de este sitio web o cualquiera de sus contenidos, sin la previa y expresa autorización por escrito de Arla Foods.

El sitio de Internet y sus contenidos están protegidos por derechos de propiedad intelectual, derechos de bases de datos y demás derechos de propiedad intelectual, siendo todos ellos propiedad de Arla Foods a no ser que conste lo contrario. Sin limitar lo que antecede, queda expresamente prohibido copiar los materiales listados arriba a cualquier otro servidor o ubicación para su publicación, reproducción o distribución.

Todas las marcas que aparecen en el sitio de Internet están identificadas con el símbolo ® o con el símbolo ™. Todas las marcas que aparecen en el sitio de Internet son propiedad de Arla Foods o bien Arla Foods ha obtenido el permiso de su titular para usarlas en el sitio de Internet.
Si desea obtener permiso para utilizar cualquiera de las marcas o bien otro material contenido en el sitio de Internet, contacte por favor con Jakob Balling entrademarks@arlafoods.com

Prohibición de hacer uso comercial del contenido del sitio de Internet

Usted puede  usar, de forma ocasional, el material contenido en el sitio de Internet solamente de la forma autorizada expresamente por Arla Foods o sus licenciantes.

Este sitio de Internet tiene el propósito de facilitar información relacionada con los productos de Arla Foods y está diseñado para un uso personal no comercial.

Los usuarios no pueden usar este sitio de Internet o el material que ocasionalmente aparece en él para fines comerciales sean cuales sean, incluyendo (aunque no limitándose a) usos publicitarios, promocionales o generadores de actividad en cualquier otro sitio de Internet.


ENLACES A OTROS SITIOS WEB

Arla Foods puede, ocasionalmente, incluir en este sitio de Internet enlaces a otros sitios de Internet o recursos ajenos a Arla Foods y/o gestionados por terceros. Esos enlaces tienen por único objeto facilitar la búsqueda y el acceso a la información disponible en Internet. Arla Foods no se hace responsable de la disponibilidad de esos sitios de Internet o recursos externos, no asume ni acepta responsabilidades con respecto al contenido de dichos sitios de Internet o recursos externos, y tampoco tiene responsabilidad o control sobre, si la hay, la política de privacidad de los operadores de los sitios de Internet externos.

Le recomendamos encarecidamente verificar los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de esos sitios de Internet externos antes de acceder o hacer uso de los mismos.


GARANTÍAS Y RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES

Internet es por naturaleza un medio no fiable. Por consiguiente, usted acepta que este sitio de Internet se ofrece bajo los principios de "como es" y "como está disponible".

Arla Foods adoptó todas las medidas razonables para asegurarse de que el sitio de Internet funcione siempre de forma correcta. Sin embargo, Arla Foods no puede garantizar que no sufra interrupciones, sea seguro o se halle libre de errores, que los defectos vayan a ser corregidos o que este sitio de Internet o el servidor que garantiza su disponibilidad estén libres de virus o errores en los programas u otros defectos.

Si bien Arla Foods no excluye responsabilidades por la muerte o los daños personales causados debido a negligencias imputables a Arla Foods, al aceptar estas Condiciones de Uso usted acepta que Arla Foods no puede ser responsable ante usted  de ninguna pérdida o daño sufrido por como consecuencia de visitar este sitio de Internet o hacer uso de la información disponible en él.

Tome las precauciones necesarias (incluso, sin que sea limitativo, instalando medidas de protección adecuadas para resguardarse de virus y asegurarse de que retiene copias actualizadas de todos los datos) para protegerse de pérdidas o daños.
Por favor notar que en algunas jurisdicciones no se permiten exclusiones de garantías implícitas, por lo que algunas de estas exclusiones no son aplicables a usted. Por favor revise sus leyes locales.

Nos reservamos el derecho de restringir, suspender o terminar su ingreso a este sitio Web o a cualquier parte de este sitio Web en cualquier momento y sin notificarle.


RENUNCIA DE RESPONSABILIDADES

Ni ARLA FOODS AMBA ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o manejar este sitio en nuestro nombre tendrán responsabilidad alguna por cualquier uso directo, accidental, consecuente, indirecto, daños, gastos, pérdidas o responsabilidad por su acceso a usar, inhabilitar el uso, cambiar el contenido de este sitio o que surjan por cualquier otro acceso al sitio web a través de un enlace de este sitio web o de cualquier acción que tomemos o decidamos no tomar como resultado de cualquier correo electrónico que nos envíen.

Ni ARLA FOODS AMBA ni ninguna otra parte involucrada en crear, producir o entregar este sitio web tendrán responsabilidad alguna de actualizar el material y servicios disponibles en este sitio web o corregir, actualizar o lanzar en relación con lo aquí mencionado. Cualquier material contenido en este sitio web está sujeto a cambio sin previo aviso.

Adicionalmente, ARLA FOODS AMBA no tendrá responsabilidad alguna por cualquier pérdida causada por virus que puedan infectar a su computadora u otra propiedad por razón de usar, ingresar o bajar cualquier material de este sitio web. Si usted elige bajar materiales de este sitio web siempre será bajo su propio riesgo.

Al grado máximo permitido por la ley aplicable, usted expresamente renuncia a todas las reclamaciones contra ARLA FOODS AMBA, sus directores, empleados, proveedores y programadores que pueden intervenir en el uso o acceso de este sitio Web.


ACTIVIDADES PROHIBIDAS

Usted tiene prohibido cometer cualquier acto que a consideración de ARLA FOODS AMBA sea considerado como inapropiado y/o que pudiera ser considerado como un acto ilegal o que se encuentra prohibido por cualquier ley aplicable a este sitio Web, incluyendo de manera ilimitada:

Cualquier acto que pueda constituir una infracción a la privacidad (incluyendo subir información privada sin el consentimiento del dueño de la misma) o cualquier otro que forme parte de los derechos legales de los individuos;

Usar este sitio web para difamar o calumniar a ARLA FOODS AMBA, sus colaboradores o cualquier otro individuo, así como actuar de forma tal que se vea perjudicado el buen nombre ARLA FOODS AMBA

Subir archivos que contengan virus que pueden causar daño a la propiedad de ARLA FOODS AMBA o la propiedad de otros individuos;
Fijar o transmitir a este sitio Web cualquier material no autorizado, de manera enunciativa más no limitativa, material que en nuestra opinión cause molestia, perjuicio o viole sistemas, redes de seguridad (de ARLA FOODS AMBA o de terceros), resulte difamatorio, racista, obsceno, incluya amenazas, pornografía o cualquier otro elemento ilegal.


COOKIES

ARLA FOODS AMBA utiliza tecnología de rastreo (“cookies”). La política de ARLA FOODS AMBA sobre el uso de cookies se encuentra disponible en las Políticas de Privacidad e Información Personal que se encuentran aquí. 


ACTUALIZACIÓN DEL AVISO LEGAL

Nos reservamos el derecho de hacer cualquier cambio o corrección a este aviso. Por favor visite esta página de tiempo en tiempo para revisar esta información, así como información adicional nueva. 

© 2016 ABC KIDS MÉXICO ®MARCAS REGISTRADAS PROPIEDAD DE ARLA S.A.; 1800 Aviso de privacidad
.